SERVICIOS

Todos nuestros servicios se realizan con los más altos estándares de calidad.
Si estás interesado en un estudio que no aparece en esta lista, no dudes en contactarnos para conversar sobre tus opciones.

Evaluación cardiólgica

Permite valorar el estado general de salud cardiovascular del paciente. Incluye la revisión de antecedentes personales y familiares, control de signos vitales y exploración física completa para detectar posibles patologías o factores de riesgo.

Consulta electrofisiológica

Es una evaluación especializada del sistema eléctrico del corazón. El profesional analiza arritmias o alteraciones del ritmo cardíaco y define estrategias de diagnóstico o tratamiento, incluyendo la posibilidad de estudios invasivos si fueran necesarios.

Evaluación prequirúrgica

Valoración cardiológica previa a una cirugía que busca determinar si el paciente está en condiciones cardiovasculares para afrontar un procedimiento quirúrgico.

Electrocardiograma (ECG)

Estudio no invasivo que registra la actividad eléctrica del corazón mediante electrodos colocados en la piel. Permite detectar arritmias, isquemias y otras alteraciones cardíacas.

Ecocardiograma Doppler color

Es una ecografía cardíaca que, mediante ultrasonido y Doppler color, permite visualizar el corazón en movimiento, evaluar sus estructuras, válvulas y flujo sanguíneo. Es fundamental para diagnosticar cardiopatías estructurales o funcionales.

Ergometria pediátrica de 12 derivaciones en cinta

También conocida como prueba de esfuerzo. Consiste en registrar la respuesta del corazón durante el ejercicio físico controlado en una cinta ergométrica. Es útil para diagnosticar arritmias, evaluar capacidad funcional o controlar el tratamiento en pacientes cardíacos.

Ecocardiograma Doppler color fetal

Estudio ecográfico que evalúa el corazón del feto durante el embarazo. Permite detectar anomalías cardíacas congénitas en el corazón del bebé.

Holter cardíaco pediátrico de 3 canales

Monitorización continua del ritmo cardíaco, generalmente durante 24 a 48 horas, mediante un dispositivo portátil. Se utiliza para detectar arritmias o correlacionar síntomas como palpitaciones o mareos con la actividad cardíaca.